¿Como cancelo una investigación en el laboratorio de alquimia?
Kingdoms Of Camelot
Kingdoms of Camelot empieza con la selección de un avatar para nuestro imperio, con el que competiremos para ganar la atención del rey Arturo mediante la creación de un reino digno, y, a través de la conquista de otros reinos. Los nuevos jugadores empiezan por la creación de su reino, después de trabajar a través de la introducción de Merlín. Este tutorial nos ayuda a aprender lo básico, pero no entra en los elementos más avanzados del juego. Cuando uno se pregunta qué hacer a continuación, lo mejor es simplemente completar las misiones que el juego sugiere. Esto hace que Kingdom of Camelot sea bastante lineal al principio. Nuestro progreso para las primeras horas de juego incluye la búsqueda, la recompensa, la búsqueda, la recompensa, la búsqueda … asi que haganse a la idea.
El juego en sí, está dividido en varias pantallas. Entre estas encontramos la de nuestra ciudad, el campo que rodea a dicha ciudad y el mapa exterior de la ciudad con los otros reinos y puntos de conquista. Cada uno de estas pantallas está lleno de posibles actividades para realizar. Dentro de la ciudad, podemos crear varios edificios importantes de nuestro reino para ayudar a equipar a los soldados y gente del pueblo. Estos incluyen Barracones, Taberna, Mercado, Laboratorio de Alquimia y mucho más. Fuera de la ciudad en el campo se construyen las granjas, minas, aserraderos y canteras. Esto puede ser un poco confuso, pero es mejor pensar en ello de esta manera: dentro de la ciudad manejamos al pueblo, y fuera de ella a nuestros recursos.
Los recursos se utilizan para la investigación de mejoras, construcción de nuevos edificios o contratacion de tropas. Es impresionante pensar que casi todos los edificios que se crea en Kingdoms of Camelot nos ofrece alguna actualizacion o investigación, y que absolutamente todo es actualizable, aserraderos, castillo, barracones, laboratorio e incluso hasta la muralla de la ciudad.
El grado en el que nos concentramos en el desarrollo de nuestro reino y sus actualizaciones pueden hacer parecer a Kingdoms of Camelot un juego para un solo jugador, pero los aspectos sociales de todos los juegos de Facebook están naturalmente presentes aquí también. Al respecto, tendremos la oportunidad de crear una Alianza o unirnos, que es en esencia como un gremio de jugadores que se convierten en tus compañeros de equipo mayor. Siempre se puede chatear con cualquiera de los jugadores que se encuentren conectados, o directamente con aquellos que pertenezcan a nuestra Alianza. Tambien podemos enviar regalos a los amigos, y la moneda de alta calidad, es decir: gemas, se pueden comprar a través de Paypal o completando patrocinados. Todo lo basico que contiene cualquier otro juego de Facebook.
A medida que nuestro ejército vaya creciendo, veremos que nuestra producción de alimentos baja constantemente hasta que tengamos produccion negativa como por ejemplo: -268.591 y ahi es cuando decimos: “Porque no habre jugado al FarmVille”. Pero no teman, aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot para combatir la produccion negativa de alimento. Para los que todavia no lo experimentaron, cuando tenemos 0 de comida por mucho tiempo, nuestras tropas nos abandonan para siempre.
Guia de Kingdoms of Camelot sobre comida:
1) Suban las granjas lo mas que puedan. Estas suben de nivel rapido y si tienen los recursos necesarios, no hay razon para que no tengan granjas en nivel 8 o 9.
2) Asignen algunos “knights skills” a “Resourcefulness”. Tampoco asignen todos los puntos a los recursos, deben asignar a las otras opciones como “Combat”.
3) Ataquen y mantengan Wilderness para ayudar a la producción de alimentos. Las “Grasslands” y “Lakes” ayudan con esto. Para saber cuantos Wilderness pueden tener al mismo tiempo vean el nivel de su castillo, es decir, por cada nivel de castillo podemos tener un Wilderness mas. En caso de que quieran ver los detalles de todos los Wilderness que poseen, hagan clic en el castillo y luego hagan clic en la pestaña con el mismo nombre. Esto les mostrará el número máximo de Wilderness que pueden poseer, los que ya tienen y sus coordenadas. En esta pestaña también seran capaces de abandonar alguno, en el caso de que deseen obtener uno de mayor nivel. Si desean ver cuantas tropas necesitan para conquistar un Wilderness hagan clic aqui para ver una guia de
Guia de Bosques Tenebrosos
Nivel de 1.10 pantanos azar convertido en bosques oscuros de nivel 10-10.
Oscuros bosques puede ser explorado y que puede ser atacada.
Si un bosque oscuro gana una batalla, aún queda donde está.
Las tropas que fueron asesinados no volverá. Sólo los que sobrevivieron a la batalla permanecen en el bosque.
Cada vez que se derrotó a un bosque oscuro, desaparece.
De vez en cuando (no estoy seguro si se trata de un tiempo determinado o después de una cierta cantidad de oscuros bosques han sido derrotados), los nuevos bosques oscuros vuelven a aparecer en nuevos lugares en todo el dominio (o tal vez sólo una provincia a la vez) para reemplazar a los que han sido derrotados.
Tenga cuidado si usted golpea oscuros bosques durante este periodo de regeneración, ya que pueden regenerarse en un nivel más alto que antes.
Un mensaje de error diciendo "No se puede realizar esta acción en el lugar de destino" es un signo de esta regeneración están en curso.
Si usted no recibe un informe de atacar a un oscuro bosque, el bosque muy probablemente ya no está allí, pero ha vuelto a un pantano.
Ya que los bosques desaparecen derrotado, puede derrotar a cualquier bosque oscuro que sólo una vez.
Criaturas
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Cada bosque oscuro contiene una serie de criaturas.
Por lo general, estas criaturas tienen más puntos de vida de nuestras unidades, pero son muy débiles en defensa.
Hay diez criaturas diferentes, de tamaño de la población cada vez mayor:
Wanderer de Din
Población = 1
Cada nivel de un bosque oscuro contiene una población total de 1.000, siempre que consta de 1.000 Wanderers de Din.
Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los milicianos:· Ataque: 20 (100 para los milicianos)
· Defensa: 10 (13 para los milicianos)
· Vida: 70 (400 milicianos)
Hoja de Netzekt
Población = 3
Cada nivel 2 bosque oscuro contiene una población total de 2.000, es una mezcla de Wanderes y Blades.
Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:
· Ataque: 95 (500 de caballería)
· Defensa: 16 (45 de caballería)
· Vida: 250 (1000 de caballería)
Brazo de Gevrah
Población = 5
Cada nivel 3 bosque oscuro contiene una población total de 4.000, es una mezcla de Wanderes, Blades y los brazos.
Esta es una unidad de distancia, comparable a los arqueros:
· Ataque: 80 (240 de arquero)
· Defensa: 21 (25 para el arquero)
· Vida: 600 (500 para el arquero)
Sacerdote de Yeshod
Población = 7
Cada nivel 4 bosque oscuro contiene una población total de 8.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas ylos sacerdotes.
Se trata de una unidad especializada, algo comparable a la de suministro vagones:
· Ataque: 60 (20 para el suministro de vagones)
· Defensa: 32 (15 para el suministro de vagones)
· Vida: 1200 (1400 para el carro de la oferta)
Sahareen perros
Población = 11
Cada nivel 5 bosque oscuro contiene una población total de 16.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes y perros.
Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:
· Ataque: 400 (500 para la caballería)
· Defensa: 27 (45 de caballería)· Vida: 2000 (1000 para la caballería)
Remez Banshee
Población = 19
Cada nivel 6 oscuro bosque contiene una población total de 32.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros y Banshees.
Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapultas:
· Ataque: 750 (900 para la ballesta)
· Defensa: 36 (40 de ballesta)
· Vida: 4200 (640 de ballesta)
Hijo de Ysbadden
Población = 31
Cada nivel 7 bosque oscuro contiene una población total de 64.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees y los hijos.
Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los espadachines muy fuerte:
· Ataque: 2000 (200 para la espada)
· Defensa: 40 (63 de espadachín)
· Vida: 5000 (700 para la espada)
Atzmus Jinete
Población = 47
Cada nivel 8 bosque oscuro contiene una población total de 128.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos y Jinetes.
Esta es una unidad montada, comparable a la caballería pesada:
· Ataque: 3500 (700 de caballería pesada)
· Defensa: 36 (87 de caballería pesada)
· Vida: 4200 (2000 para la caballería pesada)
Sidhe Escorpión
Población = 63
Cada nivel 9 bosque oscuro contiene una población total de 256.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, los jinetes y Scorpions.
Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapulta:
· Ataque: 7500 (1200 para la catapulta)
· Defensa: 32 (50 de catapulta)
· Vida: 7500 (960 de catapulta)
Sidhe Templarios
Población = 89
Cada nivel 10 bosque oscuro contiene una población total de 512.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, jinetes, Scorpions y los templarios.
Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, con un ataque mucho más y la vida de espadachines:· Ataque: 9400 (200 para la espada)
· Defensa: 48 (63 de espadachín)
· Vida: 8500 (700 para la espada)
Puntos de Experiencia (XP)
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Cuando se ataca a los bosques oscuros, el resultado es siempre mejor, la experiencia de más alto sea el caballero es.
Y cada vez que derrotes a un bosque oscuro de su caballo ganará más experiencia:
Lv 1 Dark Forest: 3000 XP
Lv 2 Dark Forest: 6000 XP
Lv 3 Dark Forest: 12.000 XP
Lv 4 Dark Forest: 24.000 XP
Lv 5 Dark Forest: 48.000 XP
Lv 6 Bosque Oscuro: 96.000 XP
Lv 7 Dark Forest: 192,000 XP
Lv 8 Dark Forest: 384,000 XP
Lv 9 Dark Forest: 768,000 XPLv 10 Dark Forest: 1536000 XP
Actualizar después de derrotar a un oscuro bosque con el fin de poder asignar los puntos de experiencia nueva.
Oro
-
Recogerá un "vaste" cantidad de oro de defeatng un bosque oscuro:
Lv 1 Dark Forest: 1150 de oro
Lv 2 Dark Forest: 2300 de oro
Lv 3 Dark Forest: 4600 de oro
Lv 4 Dark Forest: 9200 de oro
Lv 5 Dark Forest: 18.400 oro
Lv 6 Bosque Oscuro: 36.800 oro
Lv 7 Dark Forest: 73.600 oro
Lv 8 Dark Forest: 147,200 oro
Lv 9 Dark Forest: 294,400 oro
Lv 10 Dark Forest: 588,800 oro
Artículos y Índice de caída
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Cada vez que derrotes a un bosque oscuro, que tienen una pequeña posibilidad de conseguir un punto para su inventario,
En los niveles 1-4 el mejor de estos se Portal de la Orden, Inspiración Divina y la Divina Providencia.
En los niveles 5 y superior también podría ser capaz de obtener las crestas, los sellos o claves que se necesitan para la ciudad de # 8.
La tasa de abandono de estos elementos es la siguiente:
Lv 1 Bosque Oscuro: 5 artículos caída de todos los ataques de 1000
Lv 2 Dark Forest: 11 elementos gota cada 1.000 ataques
Lv 3 Dark Forest: 19 elementos gota cada 1.000 ataques
Lv 4 Dark Forest: 29 elementos gota cada 1.000 ataques
Lv 5 Dark Forest: 19 elementos gota cada 1.000 ataques
Lv 6 Dark Forest: 29 elementos gota cada 1.000 ataques
Lv 7 Dark Forest: 41 artículos gota cada 1.000 ataques
Lv 8 Dark Forest: 59 artículos caída de todos los ataques de 1000
Lv 9 Dark Forest: 79 artículos caída de todos los ataques de 1000
Lv 10 Dark Forest: 101 artículos gota cada 1.000 ataques
La derrota de un bosque oscuro----------
Dependiendo de la experiencia de su caballero, sus tropas se verán afectados un número determinado de veces, hasta que usted o son derrotados. El más experimentado de su caballero, el menor número de rondas será necesaria para derrotar a un bosque oscuro.
La fuerza de sus propias tropas tiene menos sentido que la experiencia de su caballero. No envíe a un gran número de unidades fuertes en contra de los bosques oscuros de bajo nivel, no todo catapultas.
Para un mínimo de pérdidas, el uso de capas ataques. Nótese, sin embargo, que el orden en el que luchar contra las tropas de capas es muy posible que al azar, o por lo menos en función del número de diferentes tipos de tropas defensoras.
Las tropas solo se incluyen más capas, más de ellos tendrá la oportunidad de luchar, y reducir las tropas restantes de la mayor parte de su fuerza a la derrota.
Para derrotar a los bosques oscuros de nivel 7 y superiores pueden requerir más de un ataque.
Derrotar a un nivel un bosque oscuro
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Dado que sólo hay un tipo de tropas que defendían el nivel 1 de Selva Oscura,
hay varias formas conocidas seguro de vencerlo.
Es seguro asumir que una sola caballería siempre luchar y morir primero.
También es seguro asumir que los arqueros se desempeñará bien en el ataque a Wanderers de Din, una unidad de combate cuerpo a cuerpo.
El siguiente es el "más barato" de instalación, para las distancias cortas (sólo el miliciano va a morir):
· 1 miliciano
· 10k arqueros (un buen caballero requiere menos, un caballero mal más)
El siguiente es el "más rápido" de configuración, para largas distancias (sólo la caballería va a morir):
· 1 caballería
· 120 mil scouts (un buen caballero requiere menos, un caballero mal más)
Derrotar a un Nivel 2 de Dark Forest
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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 2 de los bosques es la Hoja de Netzekt, una unidad montada.
Por lo tanto, asume que los piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 2 de bosque oscuro.
Sin embargo, el resultado depende en gran medida la relación entre Wanderers y Hojas de Netzekt.
Cuando se ataca a un nivel 2 de bosque oscuro, use un caballero experimentado.
Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:
· 1 de suministro de tropas
· 1 explorador
· 1 piquero
· 1 espadachín
· 1 arquero· 1 caballería
· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos
A veces se pierde sólo 2 o 3 soldados sola, a veces 1 o 2 individuales y un milicianos pocos también.
Si usted busca el nivel 2 de los bosques en primer lugar, y encontrar un gran número de hojas de Netzekt, puede probar esta configuración, así:
· 1 de suministro de tropas
· 1 miliciano
· 1 explorador
· 1 espadachín
· 1 arquero
· 1 caballería
· 150 mil, o la cantidad máxima de piqueros
Derrotar a un nivel 3 Dark Forest
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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 3 de los bosques es el brazo de Gevrah, una unidad de distancia.
Por lo tanto, asume que la caballería se desempeñará bien en el ataque a un nivel 3 de los bosques oscuros.
Sin embargo, el resultado depende en gran medida la relación entre el Wanderers, Blades y los brazos de Gevrah.
Cuando se ataca a un nivel 3 de bosque oscuro, usa tu caballero con más experiencia.
Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:
· 1 de suministro de tropas
· 1 explorador
· 1 piquero
· 1 espadachín
· 1 arquero
· 1 caballería
· 1 caballería pesada
· 1 de suministro vagones
· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos
Usted perderá un solo pocos soldados y milicianos más probable es que unos pocos cientos.
Si usted busca el nivel 3 de los bosques en primer lugar, y encontrar un gran número de armas de Gevrah, puede probar con esta configuración, así:
· 1 de suministro de tropas
· 1 miliciano
· 1 explorador· 1 piquero
· 1 espadachín
· 1 arquero
· 1 caballería pesada
· 1 de suministro vagones
· 150 mil, o la cantidad máxima de caballería
Derrotar a un nivel 4 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 4 de los bosques es el Sumo Sacerdote de Yeshod, una unidad especializada.
Dado que no sabemos lo que las fuerzas especiales que poseen, no se sabe que las tropas se desempeñan mejor en contra de ellos.
Además, el resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas y los sacerdotes de Yeshod.
Cuando se ataca a un nivel de 4 bosque oscuro, utilice siempre el caballero más experimentados.
Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:
· 1 de suministro de tropas
· 1 explorador
· 1 piquero· 1 espadachín
· 1 arquero
· 1 caballería
· 1 caballería pesada
· 1 de suministro vagones
· 1 ballesta
· 1 ariete
· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos
Usted perderá a varios soldados individuales, mientras más, mejor.
Dependiendo del número de tropas solo se pierde, también perderá unos milicianos 1-10k.
Derrotar a un nivel 5 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted podría encontrar la defensa de un nivel 5 del bosque es el perro Sahareen, una unidad montada.
Por lo tanto, se puede suponer que los piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 5 de bosque oscuro.
Sin embargo, el resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes y perros.
Derrotar a un nivel 6 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque de 6 es el Banshee Remez, una unidad de distancia.
Por lo tanto, se puede suponer que la caballería y lanceros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 6 oscuro bosque.
Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...
El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros y Banshees.
Derrotar a un nivel 7 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque 7 es el Hijo de Ysbadden, una unidad de combate cuerpo a cuerpo.
Por lo tanto, se puede suponer que los arqueros y piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 7 bosque oscuro.
Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...
El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees y los hijos.
Derrotar a un nivel 8 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted podría encontrar la defensa de un nivel 8 del bosque es el Dark Rider, una unidad montada.
Por lo tanto, se puede suponer que los piqueros y arqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel de 8 bosque oscuro.
Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos y Jinetes.
Derrotar a un nivel 9 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un 9 bosque es el Scorpion Sidhe, una unidad de distancia.
Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...
El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, los jinetes y Scorpions
Derrotar a un nivel 10 Bosque Oscuro
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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque de 10 es el templario Sidhe, una unidad de cuerpo a cuerpo fuerte.
Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...
El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, jinetes, Scorpions y los Templarios.
Guia de Tierras Virgenes
Conquistar tierras vírgenes tiene un coste mayor que saquear campamentos bárbaros. Deben hacerse también dos ataques, uno primero para eliminar trampas, y el segundo con el grupo principal de fuerzas, separados entre sí el menor tiempo posible. En la TABLA 3, abajo de esta página, se indican las fuerzas que deben atacar. En Internet hay varias tablas similares, he elegido la que me parece más fiable. Sin embargo los datos de pérdidas son solo indicativos. Hay un elemento de azar. Me ha ocurrido que, después de atacar tierras de nivel 7 con ciertas fuerzas y tener determinadas pérdidas, hacer un ataque con el mismo número de arqueros pero añadiendo ballestas y caballería pesada y sufrir pérdidas mucho mayores.
TABLA 2
Defensas de las Tierras Vírgenes
Nivel | Suministro | Milicianos | Exploradores | Piqueros | Espadas | Arqueros | Caballería |
Caballería pesada |
Ballesta | Fundíbulos | Catapultas | Trampas |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 50 | 50 | ||||||||||
2 | 100 | 100 | 50 | 50 | 5 | |||||||
3 | 200 | 200 | 100 | 100 | 50 | 10 | ||||||
4 | 500 | 500 | 200 | 200 | 100 | 50 | 20 | |||||
5 | 1000 | 1000 | 500 | 500 | 200 | 100 | 50 | 50 | ||||
6 | 1500 | 1500 | 1000 | 1000 | 500 | 200 | 100 | 100 | ||||
7 | 3000 | 3000 | 1500 | 1500 | 1000 | 500 | 200 | 50 | 150 | |||
8 | 6000 | 6000 | 3000 | 3000 | 1500 | 1000 | 500 | 100 | 50 | 300 | ||
9 | 12000 | 12000 | 6000 | 6000 | 3000 | 1500 | 1000 | 200 | 100 | 50 | 600 | |
10 | 25000 | 25000 | 12000 | 12000 | 6000 | 3000 | 1500 | 400 | 200 | 100 | 50 | 1200 |
Las tropas de una tierra virgen conquistada y abandonada se regeneran un 10% cada 5 minutos.
TABLA 3
Ataques a Tierras Vírgenes
Nivel | 1er. ataque | 2º ataque | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tropas | Nivel del Caballero |
Pérdidas iniciales |
Tropas | Caballero | Flecha |
Aleaciones de metal |
Filo envenenado |
Pociones sanadoras |
pérdidas 2º ataque |
|
1 |
0 | 0 | 0 | 50 arqueros | 55 | 1 | 1 | 1 | 1 | 0 |
1 | 0 | 0 | 0 | 14 arqueros | 60 | 9 | 8 | 7 | 7 | 0 |
2 |
5 Milicianos | 55 | 5 | 1milicianos & 150arqueros | 55 | 2 | 2 | 2 | 2 | 0/1mm |
3 |
10 Milicianos | 55 | 10 | 1milicianos & 300arqueros | 55 | 3 | 3 | 3 | 3 | 0/1mm |
4 |
20 Milicianos | 55 | 20 | 1milicianos & 606arqueros | 55 | 7 | 9 | 9 | 8 | 0 |
5 |
50 Milicianos | 55 | 50 | 1milicianos & 1500arqueros | 55 | 5 | 5 | 5 | 5 | 0/1mm |
6 |
100 Milicianos | 55 | 100 | 1milicianos & 3000arqueros | 55 | 6 | 6 | 6 | 6 | 0/1mm |
7 |
150 Milicianos |
lvl 55 |
150 |
7.3k Arqueros |
84 |
8 |
6 |
7 |
6 |
0 |
7 | 150 Milicianos | 61 | 150 |
1 Miliciano & 5500 Arquero |
61 | 9 | 6 | 8 | 6 | 0 |
8 |
300 Suministro | 55 | 300Suministro | 43953 Arqueros & 1994 Ballista | 84 | 9 | 8 | 7 | 5 | 0 |
8 | 300Suministro | 55 | 300Suministro | 43803 Arqueros | 84 | 9 | 8 | 7 | 5 | 475 Arqueros |
9 |
600 Milicianos 1Ballesta |
55 |
600 Milicianos 1Ballesta |
9190Swords 49375Arqueros 3223Ballesta | 55 | 9 | 9 | 9 | 9 | 0 /100 Ballesta |
10 |
1200 Milicianos | 55 | 1200 Milicianos |
92500Arqueros 4500 Ballista 3000 Catapult |
90 | 10 | 9 | 10 | 10 |
5 Arqu 50 Cataps |
Guia para el Raid de ataques Barbaros
Cómo atacarles: hay que hacer dos ataques seguidos que se pueden enviar con una diferencia de menos de treinta segundos. El primero está formado por solo un miliciano. Este miliciano morirá pero todas las trampas de los bárbaros habrán desaparecido. En el segundo ataque se envía otro miliciano, 20 carretas necesarias (y suficientes) para recoger sus recursos y el número de miles de arqueros o tropas necesario para vencer a ese nivel. En este segundo ataque, si se cumplen escrupulosamente los requisitos que se indican en la TABLA 2, no habrá ninguna pérdida.
TABLA 1
Contenidos de los campamentos de bárbaros
Imagen en mapa |
Campamento |
Tropas |
Oro |
Alimento |
Madera |
Piedra |
Mineral |
|
Nivel |
500 Tropas de suministro, 500 Milicianos |
1k |
100k |
10k |
1k |
100 |
Nivel |
1k Tropas de suministro, 1k Milicianos, 500 Exploradores, 500 Piqueros |
2k |
200k |
20k |
2k |
200 |
|
Nivel |
2k Tropas de suministro, 2k Milicianos, 1k Exploradores, 1k Piqueros, 500 Espadachines |
3k |
300k |
30k |
3k |
300 |
|
|
Nivel |
5k Tropas de suministro, 5k Milicianos, 2k Exploradores, 2k Piqueros, 1k Espadachines, 500 Arqueros |
4k |
400k |
40k |
4k |
400 |
Nivel |
10k Tropas de suministro, 10k Milicianos, 5k Exploradores, 5k Piqueros, 2k Espadachines, 1k Arqueros, 500 Caballería |
5k |
500k |
50k |
5k |
500 |
|
Nivel |
15k Tropas de suministro, 15k Milicianos, 10k Exploradores, 10k Piqueros, 5k Espadachines, 2k Arqueros, 1k Caballería |
6k |
600k |
60k |
6k |
600 |
|
|
Nivel |
30k Tropas de suministro, 30k Milicianos, 15k Exploradores, 15k Piqueros, 10k Espadachines, 5k Arqueros, 2k Caballería, 500 Caballería pesada |
7k |
700k |
70k |
7k |
700 |
Nivel |
60k Tropas de suministro, 60k Milicianos, 30k Exploradores, 30k Piqueros, 15k Espadachines, 10k Arqueros, 5k Caballería, 1k Caballería pesada, 500 Ballestas |
8k |
800k |
80k |
8k |
800 |
|
Nivel |
120k Tropas de suministro, 120k Milicianos, 60k Exploradores, 60k Piqueros, 30k Espadachines, 15k Arqueros, 10k Caballería, 2k Caballería pesada, 1k Ballestas, 500 Arietes |
9k |
900k |
90k |
9k |
900 |
|
Nivel |
250k Tropas de suministro, 250k Milicianos, 120k Exploradores, 120k Piqueros, 60k Espadachines, 30k Arqueros, 15k Caballería, 4k Caballería pesada, 2k Ballestas, 1k Arietes, 500 Catapultas |
10k |
1m |
100k |
10k |
1k |
Nota: 1k = 1,000; 50k = 50,000 etc. ... 1m = 1,000,000
EL ATAQUE
Recordar que siempre hay que enviar primero un ataque con un solo miliciano y que el segundo ataque debe llegar en los treinta segundos siguientes. Si se dan las dos órdenes seguidas la diferencia puede ser de quince o veinte segundos. ¡Atención! Recordad siempre que en el segundo ataque debe ir un miliciano y 20 carretas además de las fuerzas que se indican en la TABLA 2. El miliciano del segundo ataque tiene como objetivo simplemente hacer que la velocidad de avance del segundo ataque sea igual al del primero. Los arqueros andan más deprisa que los milicianos
En la TABLA 2 se indican las fuerzas necesarias para el segundo ataque y los niveles que se deben haber alcanzado en la investigación del Laboratorio de Alquimia y en la experiencia de combate del caballero que dirige el ataque. ¡Atención! ¡Que no falte ni uno solo de estos niveles! Es suficiente con que, por ejemplo, al caballero le falte un punto para alcanzar el nivel indicado, para que se produzcan graves pérdidas entre los atacantes. Si se cumplen todos estos requisitos, los campamentos se pueden atacar sin más pérdida que la del miliciano del primer ataque.
TABLA 2
Fuerzas necesarias para el ataque
Campamento |
Tropas para el 2º ataque |
Fabricación |
Aleaciones |
Filo |
Pócimas |
Nivel de combate |
Nivel 1 |
180 Arqueros |
1 |
0 |
0 |
0 |
50 |
500 Arqueros |
1 |
0 |
0 |
0 |
50 |
|
750 Caballería |
9 |
8 |
7 |
7 |
79 |
|
77 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
70 |
|
648 Piqueros |
9 |
9 |
9 |
9 |
74 |
|
Nivel 2 |
2,100 Arqueros |
5 |
3 |
3 |
3 |
56 |
1,200 Arqueros |
9 |
9 |
9 |
9 |
80 |
|
2250 Espadas |
7 |
6 |
7 |
7 |
64 |
|
2,750 Caballería |
9 |
8 |
7 |
7 |
79 |
|
2,000 Caballería |
9 |
9 |
9 |
9 |
80 |
|
315 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
70 |
|
Nivel 3 |
3,450 Arqueros |
6 |
4 |
7 |
5 |
65 |
2,500 Arqueros |
8 |
8 |
8 |
8 |
55 |
|
6,750 Caballería |
9 |
8 |
7 |
7 |
79 |
|
979 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
70 |
|
Nivel 4 |
7,500 Arqueros |
6 |
5 |
3 |
3 |
61 |
7000 Arqueros |
7 |
6 |
7 |
6 |
68 |
|
5000 Arqueros |
8 |
6 |
8 |
7 |
|
|
2,286 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
70 |
|
Nivel 5 |
16,000 Arqueros |
5 |
5 |
5 |
5 |
55 |
12,500 Arqueros |
5 |
5 |
5 |
5 |
55 |
|
10,500 Arqueros |
9 |
9 |
9 |
9 |
80 |
|
5,202 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
71 |
|
Nivel 6 |
40,000 Arqueros |
7 |
6 |
7 |
7 |
71 |
30,000 Arqueros |
8 |
8 |
9 |
8 |
76 |
|
21,000 Arqueros |
9 |
9 |
9 |
9 |
80 |
|
9,640 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
71 |
|
Nivel 7 |
40,000 Arqueros |
9/10 |
9 |
9 |
7/9 |
97/87 |
43,000 Arqueros |
9 |
9 |
9 |
9 |
82 |
|
13,364 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
71 |
|
Nivel 8 |
90,000 Arqueros |
10 |
10 |
10 |
10 |
85 |
26,238 Ballestas |
9 |
9 |
9 |
9 |
72 |
|
Nivel 9 |
No se sabe |
? |
? |
? |
? |
? |
Nivel 10 |
No se sabe |
? |
? |
? |
? |
? |
El poder en Kingdoms of Camelot es una medida del valor de los edificios y tropas que posee el jugador. Todos los edificios, tropas y defensas en muros dan poder. Al aumentar tu poder consigues aumentar tu nivel y tu título.
El número de edificios que puedes construir y la cantidad de defensas que puedes tener está limitado. No hay límite al número de tropas que puedes tener, pero las tropas necesitan ser alimentadas continuamente y si te quedas sin alimento desertarán. En las tablas de abajo se indica el poder que proporcionan las tropas, las defensas y los edificios.
TROPAS
Cuando pierdes tropas o defensas, tu poder disminuirá en el valor de lo que hayas perdido. En la tabla siguiente se muestra cuánto poder proporciona cada unidad de tropa, cuánto alimento requiere por hora y cuanto alimento requiere la unidad de poder. Como puede verse, las carretas son las unidades de tropa que confieren más poder a un coste más bajo en alimentación.
Tropa |
Poder |
Alimento/hora |
Alimento/poder |
Suministro |
1 |
2 |
2 |
Miliciano |
1 |
3 |
3 |
Explorador |
2 |
5 |
2.5 |
Piquero |
2 |
6 |
3 |
Espada |
3 |
7 |
2.33 |
Arquero |
4 |
9 |
2.25 |
Caballeria |
5 |
18 |
3.6 |
Carreta |
6 |
10 |
1.66 |
Caballería pesada |
7 |
35 |
5 |
Ballesta |
9 |
50 |
5.55 |
Ariete |
9 |
100 |
11.11 |
Catapulta |
10 |
250 |
25 |
DEFENSAS
Las ballestas montadas en muro y los abrojos son los más eficientes, es decir, los que confieren mayor poder por unidad de espacio utilizado.
Defensas en muro |
Poder |
Espacio |
Ballestas en muro |
4 |
|
Fundíbulo |
7 |
|
Defensas en campo |
Poder |
|
Abrojos |
1 |
|
Barreras con picos |
2 |
|
Trampas |
3 |
|
EDIFICIOS
En la tabla se muestra el nivel que proporciona cada nivel de cada edificio. Esos valores son acumulativos, es decir, si el laboratorio de Alquimia tiene nivel 9, el poder que proporciona es
30+60+120+240+480+960+1920+3840+7680 = 15330
Building |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Nivel |
Granja, mina, |
5 |
10 |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
Cuarteles |
10 |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
Cabañas |
10 |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
Herrería |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Embajada |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Mercado |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Almacén |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Estación de Auxilio |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Establo |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Torre de vigilancia |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Taller |
20 |
40 |
80 |
160 |
320 |
640 |
1280 |
2560 |
5120 |
10240 |
Salón caballeros |
30 |
60 |
120 |
240 |
480 |
960 |
1920 |
3840 |
7680 |
15360 |
Punto de Encuentro |
30 |
60 |
120 |
240 |
480 |
960 |
1920 |
3840 |
7680 |
15360 |
Taberna |
30 |
60 |
120 |
240 |
480 |
960 |
1920 |
3840 |
7680 |
15360 |
Laboratorio Alquimia |
30 |
60 |
120 |
240 |
480 |
960 |
1920 |
3840 |
7680 |
15360 |
Castillo |
50 |
100 |
200 |
400 |
800 |
1600 |
3200 |
6400 |
12800 |
25600 |
Muro |
50 |
100 |
200 |
400 |
800 |
1600 |
3200 |
6400 |
12800 |
25600 |
Tema: Kingdoms Of Camelot
Fecha: 26.12.2013
Asunto: avatar
como puedo crear un avatar es q no quiero los que me dan en opciones
Fecha: 15.01.2013
Asunto: pregunta
cuando mi mantenimiento esta en rojo y no tengo alimento. kiero saber si mueren mis tropas o no porfa respondanme plis
Fecha: 14.06.2014
Asunto: Re: pregunta
las tropas desertaran(se van no mueren) poco a poco hasta que no te queden mas tropas o consigas alimentos para que coman espero averte ayudado ;)
Fecha: 19.06.2012
Asunto: sos un fraude
eeeeu lo unico que funciona para el bosque tenebroso es el de nivel 1 lo de mas esuna mierda
Fecha: 09.06.2012
Asunto: ayudenme a salir de dudas
para q sirve la introduccion de merlin y la de arturo
gracias y saludo
Fecha: 22.12.2011
Asunto: torneo
Como se sube la poblacion mas rapido en un torneo? es que me quedo sin ella y se me van a parar las colas de los cuarteles.
Gracias, un saludo.
Fecha: 28.12.2011
Asunto: Re: torneo
Mira pon tu taza de impuestos a cero y derrumba la taberna asi tendras tu felicidada a 100 y aumentara tu poblacion en lo q tu taza estaba ok si tienens 10000 de pblacion mas un 20% de tu taza de impuestos te dara un total de 12000 de poblacion es decir mas 2000 sale
Gracias por visitar Trucos Fourrunner