Kingdoms Of Camelot

 

Kingdoms of Camelot empieza con la selección de un avatar para nuestro imperio, con el que competiremos para ganar la atención del rey Arturo mediante la creación de un reino digno, y, a través de la conquista de otros reinos. Los nuevos jugadores empiezan por la creación de su reino, después de trabajar a través de la introducción de Merlín. Este tutorial nos ayuda a aprender lo básico, pero no entra en los elementos más avanzados del juego. Cuando uno se pregunta qué hacer a continuación, lo mejor es simplemente completar las misiones que el juego sugiere. Esto hace que Kingdom of Camelot sea bastante lineal al principio. Nuestro progreso para las primeras horas de juego incluye la búsqueda, la recompensa, la búsqueda, la recompensa, la búsqueda … asi que haganse a la idea.

El juego en sí, está dividido en varias pantallas. Entre estas encontramos la de nuestra ciudad, el campo que rodea a dicha ciudad y el mapa exterior de la ciudad con los otros reinos y puntos de conquista. Cada uno de estas pantallas está lleno de posibles actividades para realizar. Dentro de la ciudad, podemos crear varios edificios importantes de nuestro reino para ayudar a equipar a los soldados y gente del pueblo. Estos incluyen Barracones, Taberna, Mercado, Laboratorio de Alquimia y mucho más. Fuera de la ciudad en el campo se construyen las granjas, minas, aserraderos y canteras. Esto puede ser un poco confuso, pero es mejor pensar en ello de esta manera: dentro de la ciudad manejamos al pueblo, y fuera de ella a nuestros recursos.
Los recursos se utilizan para la investigación de mejoras, construcción de nuevos edificios o contratacion de tropas. Es impresionante pensar que casi todos los edificios que se crea en Kingdoms of Camelot nos ofrece alguna actualizacion o investigación, y que absolutamente todo es actualizable, aserraderos, castillo, barracones, laboratorio e incluso hasta la muralla de la ciudad.

El grado en el que nos concentramos en el desarrollo de nuestro reino y sus actualizaciones pueden hacer parecer a Kingdoms of Camelot un juego para un solo jugador, pero los aspectos sociales de todos los juegos de Facebook están naturalmente presentes aquí también. Al respecto, tendremos la oportunidad de crear una Alianza o unirnos, que es en esencia como un gremio de jugadores que se convierten en tus compañeros de equipo mayor. Siempre se puede chatear con cualquiera de los jugadores que se encuentren conectados, o directamente con aquellos que pertenezcan a nuestra Alianza. Tambien podemos enviar regalos a los amigos, y la moneda de alta calidad, es decir: gemas, se pueden comprar a través de Paypal o completando patrocinados. Todo lo basico que contiene cualquier otro juego de Facebook.


 

A medida que nuestro ejército vaya creciendo, veremos que nuestra producción de alimentos baja constantemente hasta que tengamos produccion negativa como por ejemplo: -268.591 y ahi es cuando decimos: “Porque no habre jugado al FarmVille”. Pero no teman, aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot para combatir la produccion negativa de alimento. Para los que todavia no lo experimentaron, cuando tenemos 0 de comida por mucho tiempo, nuestras tropas nos abandonan para siempre.

Guia de Kingdoms of Camelot sobre comida:
1) Suban las granjas lo mas que puedan. Estas suben de nivel rapido y si tienen los recursos necesarios, no hay razon para que no tengan granjas en nivel 8 o 9.

2) Asignen algunos “knights skills” a “Resourcefulness”. Tampoco asignen todos los puntos a los recursos, deben asignar a las otras opciones como “Combat”.

3) Ataquen y mantengan Wilderness para ayudar a la producción de alimentos. Las “Grasslands” y “Lakes” ayudan con esto. Para saber cuantos Wilderness pueden tener al mismo tiempo vean el nivel de su castillo, es decir, por cada nivel de castillo podemos tener un Wilderness mas. En caso de que quieran ver los detalles de todos los Wilderness que poseen, hagan clic en el castillo y luego hagan clic en la pestaña con el mismo nombre. Esto les mostrará el número máximo de Wilderness que pueden poseer, los que ya tienen y sus coordenadas. En esta pestaña también seran capaces de abandonar alguno, en el caso de que deseen obtener uno de mayor nivel. Si desean ver cuantas tropas necesitan para conquistar un Wilderness hagan clic aqui para ver una guia de

 

Guia de Bosques Tenebrosos

 

Nivel de 1.10 pantanos azar convertido en bosques oscuros de nivel 10-10.

Oscuros bosques puede ser explorado y que puede ser atacada.

 

Si un bosque oscuro gana una batalla, aún queda donde está.

Las tropas que fueron asesinados no volverá. Sólo los que sobrevivieron a la batalla permanecen en el bosque.

 

Cada vez que se derrotó a un bosque oscuro, desaparece.

De vez en cuando (no estoy seguro si se trata de un tiempo determinado o después de una cierta cantidad de oscuros bosques han sido derrotados), los nuevos bosques oscuros vuelven a aparecer en nuevos lugares en todo el dominio (o tal vez sólo una provincia a la vez) para reemplazar a los que han sido derrotados.

 

Tenga cuidado si usted golpea oscuros bosques durante este periodo de regeneración, ya que pueden regenerarse en un nivel más alto que antes.

Un mensaje de error diciendo "No se puede realizar esta acción en el lugar de destino" es un signo de esta regeneración están en curso.

Si usted no recibe un informe de atacar a un oscuro bosque, el bosque muy probablemente ya no está allí, pero ha vuelto a un pantano.

 

Ya que los bosques desaparecen derrotado, puede derrotar a cualquier bosque oscuro que sólo una vez.

 

Criaturas

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Cada bosque oscuro contiene una serie de criaturas.

Por lo general, estas criaturas tienen más puntos de vida de nuestras unidades, pero son muy débiles en defensa.

Hay diez criaturas diferentes, de tamaño de la población cada vez mayor:

 

Wanderer de Din

Población = 1

Cada nivel de un bosque oscuro contiene una población total de 1.000, siempre que consta de 1.000 Wanderers de Din.

Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los milicianos:· Ataque: 20 (100 para los milicianos)

· Defensa: 10 (13 para los milicianos)

· Vida: 70 (400 milicianos)

 

Hoja de Netzekt

Población = 3

Cada nivel 2 bosque oscuro contiene una población total de 2.000, es una mezcla de Wanderes y Blades.

Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:

· Ataque: 95 (500 de caballería)

· Defensa: 16 (45 de caballería)

· Vida: 250 (1000 de caballería)

 

Brazo de Gevrah

Población = 5

Cada nivel 3 bosque oscuro contiene una población total de 4.000, es una mezcla de Wanderes, Blades y los brazos.

Esta es una unidad de distancia, comparable a los arqueros:

· Ataque: 80 (240 de arquero)

· Defensa: 21 (25 para el arquero)

· Vida: 600 (500 para el arquero)

 

Sacerdote de Yeshod

Población = 7

Cada nivel 4 bosque oscuro contiene una población total de 8.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas ylos sacerdotes.

Se trata de una unidad especializada, algo comparable a la de suministro vagones:

· Ataque: 60 (20 para el suministro de vagones)

· Defensa: 32 (15 para el suministro de vagones)

· Vida: 1200 (1400 para el carro de la oferta)

 

Sahareen perros

Población = 11

Cada nivel 5 bosque oscuro contiene una población total de 16.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes y perros.

Esta es una unidad montada, comparable a la caballería:

· Ataque: 400 (500 para la caballería)

· Defensa: 27 (45 de caballería)· Vida: 2000 (1000 para la caballería)

 

Remez Banshee

Población = 19

Cada nivel 6 oscuro bosque contiene una población total de 32.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros y Banshees.

Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapultas:

· Ataque: 750 (900 para la ballesta)

· Defensa: 36 (40 de ballesta)

· Vida: 4200 (640 de ballesta)

 

Hijo de Ysbadden

Población = 31

Cada nivel 7 bosque oscuro contiene una población total de 64.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees y los hijos.

Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, comparable a los espadachines muy fuerte:

· Ataque: 2000 (200 para la espada)

· Defensa: 40 (63 de espadachín)

· Vida: 5000 (700 para la espada)

Atzmus Jinete

Población = 47

Cada nivel 8 bosque oscuro contiene una población total de 128.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos y Jinetes.

Esta es una unidad montada, comparable a la caballería pesada:

· Ataque: 3500 (700 de caballería pesada)

· Defensa: 36 (87 de caballería pesada)

· Vida: 4200 (2000 para la caballería pesada)

 

Sidhe Escorpión

Población = 63

Cada nivel 9 bosque oscuro contiene una población total de 256.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, los jinetes y Scorpions.

Esta es una unidad de distancia, comparable a la catapulta:

· Ataque: 7500 (1200 para la catapulta)

· Defensa: 32 (50 de catapulta)

· Vida: 7500 (960 de catapulta)

 

Sidhe Templarios

Población = 89

Cada nivel 10 bosque oscuro contiene una población total de 512.000, es una mezcla de Wanderes, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, jinetes, Scorpions y los templarios.

Esta es una unidad de combate cuerpo a cuerpo, con un ataque mucho más y la vida de espadachines:· Ataque: 9400 (200 para la espada)

· Defensa: 48 (63 de espadachín)

· Vida: 8500 (700 para la espada)

 

Puntos de Experiencia (XP)

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Cuando se ataca a los bosques oscuros, el resultado es siempre mejor, la experiencia de más alto sea el caballero es.

 

Y cada vez que derrotes a un bosque oscuro de su caballo ganará más experiencia:

 

Lv 1 Dark Forest: 3000 XP

Lv 2 Dark Forest: 6000 XP

Lv 3 Dark Forest: 12.000 XP

Lv 4 Dark Forest: 24.000 XP

Lv 5 Dark Forest: 48.000 XP

Lv 6 Bosque Oscuro: 96.000 XP

Lv 7 Dark Forest: 192,000 XP

Lv 8 Dark Forest: 384,000 XP

Lv 9 Dark Forest: 768,000 XPLv 10 Dark Forest: 1536000 XP

 

Actualizar después de derrotar a un oscuro bosque con el fin de poder asignar los puntos de experiencia nueva.

 

Oro

-

 

Recogerá un "vaste" cantidad de oro de defeatng un bosque oscuro:

 

Lv 1 Dark Forest: 1150 de oro

Lv 2 Dark Forest: 2300 de oro

Lv 3 Dark Forest: 4600 de oro

Lv 4 Dark Forest: 9200 de oro

Lv 5 Dark Forest: 18.400 oro

Lv 6 Bosque Oscuro: 36.800 oro

Lv 7 Dark Forest: 73.600 oro

Lv 8 Dark Forest: 147,200 oro

Lv 9 Dark Forest: 294,400 oro

Lv 10 Dark Forest: 588,800 oro

Artículos y Índice de caída

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Cada vez que derrotes a un bosque oscuro, que tienen una pequeña posibilidad de conseguir un punto para su inventario,

En los niveles 1-4 el mejor de estos se Portal de la Orden, Inspiración Divina y la Divina Providencia.

En los niveles 5 y superior también podría ser capaz de obtener las crestas, los sellos o claves que se necesitan para la ciudad de # 8.

 

La tasa de abandono de estos elementos es la siguiente:

 

Lv 1 Bosque Oscuro: 5 artículos caída de todos los ataques de 1000

Lv 2 Dark Forest: 11 elementos gota cada 1.000 ataques

Lv 3 Dark Forest: 19 elementos gota cada 1.000 ataques

Lv 4 Dark Forest: 29 elementos gota cada 1.000 ataques

Lv 5 Dark Forest: 19 elementos gota cada 1.000 ataques

Lv 6 Dark Forest: 29 elementos gota cada 1.000 ataques

Lv 7 Dark Forest: 41 artículos gota cada 1.000 ataques

Lv 8 Dark Forest: 59 artículos caída de todos los ataques de 1000

Lv 9 Dark Forest: 79 artículos caída de todos los ataques de 1000

Lv 10 Dark Forest: 101 artículos gota cada 1.000 ataques

 

La derrota de un bosque oscuro----------

 

Dependiendo de la experiencia de su caballero, sus tropas se verán afectados un número determinado de veces, hasta que usted o son derrotados. El más experimentado de su caballero, el menor número de rondas será necesaria para derrotar a un bosque oscuro.

 

La fuerza de sus propias tropas tiene menos sentido que la experiencia de su caballero. No envíe a un gran número de unidades fuertes en contra de los bosques oscuros de bajo nivel, no todo catapultas.

 

Para un mínimo de pérdidas, el uso de capas ataques. Nótese, sin embargo, que el orden en el que luchar contra las tropas de capas es muy posible que al azar, o por lo menos en función del número de diferentes tipos de tropas defensoras.

Las tropas solo se incluyen más capas, más de ellos tendrá la oportunidad de luchar, y reducir las tropas restantes de la mayor parte de su fuerza a la derrota.

 

Para derrotar a los bosques oscuros de nivel 7 y superiores pueden requerir más de un ataque.

 

Derrotar a un nivel un bosque oscuro

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Dado que sólo hay un tipo de tropas que defendían el nivel 1 de Selva Oscura,

hay varias formas conocidas seguro de vencerlo.

 

Es seguro asumir que una sola caballería siempre luchar y morir primero.

También es seguro asumir que los arqueros se desempeñará bien en el ataque a Wanderers de Din, una unidad de combate cuerpo a cuerpo.

El siguiente es el "más barato" de instalación, para las distancias cortas (sólo el miliciano va a morir):

· 1 miliciano

· 10k arqueros (un buen caballero requiere menos, un caballero mal más)

 

El siguiente es el "más rápido" de configuración, para largas distancias (sólo la caballería va a morir):

· 1 caballería

· 120 mil scouts (un buen caballero requiere menos, un caballero mal más)

 

Derrotar a un Nivel 2 de Dark Forest

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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 2 de los bosques es la Hoja de Netzekt, una unidad montada.

Por lo tanto, asume que los piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 2 de bosque oscuro.

Sin embargo, el resultado depende en gran medida la relación entre Wanderers y Hojas de Netzekt.

 

Cuando se ataca a un nivel 2 de bosque oscuro, use un caballero experimentado.

Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:

· 1 de suministro de tropas

· 1 explorador

· 1 piquero

· 1 espadachín

· 1 arquero· 1 caballería

· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos

 

A veces se pierde sólo 2 o 3 soldados sola, a veces 1 o 2 individuales y un milicianos pocos también.

 

Si usted busca el nivel 2 de los bosques en primer lugar, y encontrar un gran número de hojas de Netzekt, puede probar esta configuración, así:

· 1 de suministro de tropas

· 1 miliciano

· 1 explorador

· 1 espadachín

· 1 arquero

· 1 caballería

· 150 mil, o la cantidad máxima de piqueros

 

Derrotar a un nivel 3 Dark Forest

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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 3 de los bosques es el brazo de Gevrah, una unidad de distancia.

Por lo tanto, asume que la caballería se desempeñará bien en el ataque a un nivel 3 de los bosques oscuros.

Sin embargo, el resultado depende en gran medida la relación entre el Wanderers, Blades y los brazos de Gevrah.

 

Cuando se ataca a un nivel 3 de bosque oscuro, usa tu caballero con más experiencia.

Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:

· 1 de suministro de tropas

· 1 explorador

· 1 piquero

· 1 espadachín

· 1 arquero

· 1 caballería

· 1 caballería pesada

· 1 de suministro vagones

· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos

 

Usted perderá un solo pocos soldados y milicianos más probable es que unos pocos cientos.

 

Si usted busca el nivel 3 de los bosques en primer lugar, y encontrar un gran número de armas de Gevrah, puede probar con esta configuración, así:

· 1 de suministro de tropas

· 1 miliciano

· 1 explorador· 1 piquero

· 1 espadachín

· 1 arquero

· 1 caballería pesada

· 1 de suministro vagones

· 150 mil, o la cantidad máxima de caballería

 

Derrotar a un nivel 4 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte la defensa de un nivel 4 de los bosques es el Sumo Sacerdote de Yeshod, una unidad especializada.

Dado que no sabemos lo que las fuerzas especiales que poseen, no se sabe que las tropas se desempeñan mejor en contra de ellos.

Además, el resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas y los sacerdotes de Yeshod.

 

Cuando se ataca a un nivel de 4 bosque oscuro, utilice siempre el caballero más experimentados.

Una configuración más segura de las tropas es la siguiente:

· 1 de suministro de tropas

· 1 explorador

· 1 piquero· 1 espadachín

· 1 arquero

· 1 caballería

· 1 caballería pesada

· 1 de suministro vagones

· 1 ballesta

· 1 ariete

· 150 mil, o la cantidad máxima de milicianos

 

Usted perderá a varios soldados individuales, mientras más, mejor.

Dependiendo del número de tropas solo se pierde, también perderá unos milicianos 1-10k.

 

Derrotar a un nivel 5 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted podría encontrar la defensa de un nivel 5 del bosque es el perro Sahareen, una unidad montada.

Por lo tanto, se puede suponer que los piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 5 de bosque oscuro.

Sin embargo, el resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes y perros.

 

Derrotar a un nivel 6 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque de 6 es el Banshee Remez, una unidad de distancia.

Por lo tanto, se puede suponer que la caballería y lanceros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 6 oscuro bosque.

Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...

El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros y Banshees.

 

Derrotar a un nivel 7 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque 7 es el Hijo de Ysbadden, una unidad de combate cuerpo a cuerpo.

Por lo tanto, se puede suponer que los arqueros y piqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel 7 bosque oscuro.

Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...

El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees y los hijos.

 

Derrotar a un nivel 8 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted podría encontrar la defensa de un nivel 8 del bosque es el Dark Rider, una unidad montada.

Por lo tanto, se puede suponer que los piqueros y arqueros se desempeñará bien en el ataque a un nivel de 8 bosque oscuro.

Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos y Jinetes.

 

Derrotar a un nivel 9 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un 9 bosque es el Scorpion Sidhe, una unidad de distancia.

Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...

El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, los jinetes y Scorpions

 

Derrotar a un nivel 10 Bosque Oscuro

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La unidad más fuerte que usted puede encontrar la preservación de un bosque de 10 es el templario Sidhe, una unidad de cuerpo a cuerpo fuerte.

Scouts antes de hacer nada, y tratar de averiguar qué hacer sobre la base de todo lo anterior ...

El resultado sería en gran parte depende de la relación entre el Wanderers, Blades, armas, sacerdotes, perros, Banshees, Hijos, jinetes, Scorpions y los Templarios.

 

Guia de Tierras Virgenes

 

Conquistar tierras vírgenes tiene un coste mayor que saquear campamentos bárbaros. Deben hacerse también dos ataques, uno primero para eliminar trampas, y el segundo con el grupo principal de fuerzas, separados entre sí el menor tiempo posible. En la TABLA 3, abajo de esta página, se indican las fuerzas que deben atacar. En Internet hay varias tablas similares, he elegido la que me parece más fiable. Sin embargo los datos de pérdidas son solo indicativos. Hay un elemento de azar. Me ha ocurrido que, después de atacar tierras de nivel 7 con ciertas fuerzas y tener determinadas pérdidas, hacer un ataque con el mismo número de arqueros pero añadiendo ballestas y caballería pesada y sufrir pérdidas mucho mayores.

TABLA 2
Defensas de las Tierras Vírgenes

Nivel Suministro Milicianos Exploradores Piqueros Espadas Arqueros Caballería Caballería 
pesada
Ballesta Fundíbulos Catapultas Trampas
1 50 50                    
2 100 100 50 50               5
3 200 200 100 100 50             10
4 500 500 200 200 100 50           20
5 1000 1000 500 500 200 100 50         50
6 1500 1500 1000 1000 500 200 100         100
7 3000 3000 1500 1500 1000 500 200 50       150
8 6000 6000 3000 3000 1500 1000 500 100 50     300
9 12000 12000 6000 6000 3000 1500 1000 200 100 50   600
10 25000 25000 12000 12000 6000 3000 1500 400 200 100 50 1200

Las tropas de una tierra virgen conquistada y abandonada se regeneran un 10% cada 5 minutos.

 

TABLA 3
Ataques a Tierras Vírgenes

Nivel 1er. ataque 2º ataque
Tropas Nivel del Caballero Pérdidas
iniciales
Tropas Caballero Flecha Aleaciones
de metal
Filo
envenenado
Pociones
sanadoras
pérdidas
2º ataque

1

0 0 0 50 arqueros 55 1 1 1 1 0
1 0 0 0 14 arqueros 60 9 8 7 7 0

2

5 Milicianos 55 5 1milicianos & 150arqueros 55 2 2 2 2 0/1mm

3

10 Milicianos 55 10 1milicianos & 300arqueros 55 3 3 3 3 0/1mm

4

20 Milicianos 55 20 1milicianos & 606arqueros 55 7 9 9 8 0

5

50 Milicianos 55 50 1milicianos & 1500arqueros 55 5 5 5 5 0/1mm

6

100 Milicianos 55 100 1milicianos & 3000arqueros 55 6 6 6 6 0/1mm

7

150 Milicianos

lvl 55

150

7.3k Arqueros

84

8

6

7

6

0

7 150 Milicianos 61 150 1 Miliciano &
5500 Arquero
61 9 6 8 6 0

8

300 Suministro 55 300Suministro 43953 Arqueros & 1994 Ballista 84 9 8 7 5 0
8 300Suministro 55 300Suministro 43803 Arqueros 84 9 8 7 5 475 Arqueros

9

600 Milicianos
1Ballesta
55 600 Milicianos
1Ballesta
9190Swords 49375Arqueros 3223Ballesta 55 9 9 9 9 0 /100 Ballesta

10

1200 Milicianos 55 1200 Milicianos

92500Arqueros

4500 Ballista

3000 Catapult

90 10 9 10 10

5 Arqu

50 Cataps

Guia para el Raid de ataques Barbaros

 

 

Cómo atacarles: hay que hacer dos ataques seguidos que se pueden enviar con una diferencia de menos de treinta segundos. El primero está formado por solo un miliciano. Este miliciano morirá pero todas las trampas de los bárbaros habrán desaparecido. En el segundo ataque se envía otro miliciano, 20 carretas necesarias (y suficientes) para recoger sus recursos y el número de miles de arqueros o tropas necesario para vencer a ese nivel. En este segundo ataque, si se cumplen escrupulosamente los requisitos que se indican en la TABLA 2, no habrá ninguna pérdida.

TABLA 1
Contenidos de los campamentos de bárbaros

Imagen en mapa

Campamento

Tropas

Oro

Alimento

Madera

Piedra

Mineral

Descripción: https://www.eumed.net/juego/koc/imag/bar1.JPG

Nivel
1

500 Tropas de suministro, 500 Milicianos

1k

100k

10k

1k

100

Nivel
2

1k Tropas de suministro, 1k Milicianos, 500 Exploradores, 500 Piqueros

2k

200k

20k

2k

200

Nivel
3

2k Tropas de suministro, 2k Milicianos, 1k Exploradores, 1k Piqueros,  500 Espadachines

3k

300k

30k

3k

300

Descripción: https://www.eumed.net/juego/koc/imag/bar2.JPG

Nivel 
4

5k Tropas de suministro, 5k Milicianos, 2k Exploradores, 2k Piqueros, 1k Espadachines, 500 Arqueros

4k

400k

40k

4k

400

Nivel
5

10k Tropas de suministro, 10k Milicianos, 5k Exploradores, 5k Piqueros, 2k Espadachines, 1k Arqueros, 500 Caballería

5k

500k

50k

5k

500

Nivel
6

15k Tropas de suministro, 15k Milicianos, 10k Exploradores, 10k Piqueros, 5k Espadachines, 2k Arqueros, 1k Caballería

6k

600k

60k

6k

600

Descripción: https://www.eumed.net/juego/koc/imag/bar3.png

Nivel
7

30k Tropas de suministro, 30k Milicianos, 15k Exploradores, 15k Piqueros, 10k Espadachines, 5k Arqueros, 2k Caballería, 500 Caballería pesada

7k

700k

70k

7k

700

Nivel
8

60k Tropas de suministro, 60k Milicianos, 30k Exploradores, 30k Piqueros, 15k Espadachines, 10k Arqueros, 5k Caballería, 1k Caballería pesada,  500 Ballestas

8k

800k

80k

8k

800

Nivel
9

120k Tropas de suministro, 120k Milicianos, 60k Exploradores, 60k Piqueros, 30k Espadachines, 15k Arqueros, 10k Caballería, 2k Caballería pesada,  1k Ballestas, 500 Arietes

9k

900k

90k

9k

900

Nivel
10

250k Tropas de suministro, 250k Milicianos, 120k Exploradores, 120k Piqueros, 60k Espadachines, 30k Arqueros, 15k Caballería, 4k Caballería pesada, 2k Ballestas, 1k Arietes, 500 Catapultas

10k

1m

100k

10k

1k

 

Nota: 1k = 1,000;  50k = 50,000 etc. ... 1m = 1,000,000

EL ATAQUE

 Recordar que siempre hay que enviar primero un ataque con un solo miliciano y que el segundo ataque debe llegar en los treinta segundos siguientes. Si se dan las dos órdenes seguidas la diferencia puede ser de quince o veinte segundos. ¡Atención! Recordad siempre que en el segundo ataque debe ir un miliciano y 20 carretas además de las fuerzas que se indican en la TABLA 2. El miliciano del segundo ataque tiene como objetivo simplemente hacer que la velocidad de avance del segundo ataque sea igual al del primero. Los arqueros andan más deprisa que los milicianos

En la TABLA 2 se indican las fuerzas necesarias para el segundo ataque y los niveles que se deben haber alcanzado en la investigación del Laboratorio de Alquimia y en la experiencia de combate del caballero que dirige el ataque. ¡Atención! ¡Que no falte ni uno solo de estos niveles! Es suficiente con que, por ejemplo, al caballero le falte un punto para alcanzar el nivel indicado, para que se produzcan graves pérdidas entre los atacantes. Si se cumplen todos estos requisitos, los campamentos se pueden atacar sin más pérdida que la del miliciano del primer ataque.

TABLA 2
Fuerzas necesarias para el ataque

Campamento

Tropas para el 2º ataque

Fabricación 
de flechas

Aleaciones 
de metal

Filo 
envenenado

Pócimas 
sanadoras

Nivel de combate 
del caballero

Nivel 1

180 Arqueros
555 Porteadores

1

0

0

0

50

500 Arqueros

1

0

0

0

50

750 Caballería

9

8

7

7

79

77 Ballestas
12 Carretas

9

9

9

9

70

648 Piqueros
166 Porteadores

9

9

9

9

74

Nivel 2

2,100 Arqueros

5

3

3

3

56

1,200 Arqueros

9

9

9

9

80

2250 Espadas
875 Arqueros
10 Carretas

7

6

7

7

64

2,750 Caballería

9

8

7

7

79

2,000 Caballería

9

9

9

9

80

315 Ballestas
22 Carretas

9

9

9

9

70

Nivel 3

3,450 Arqueros

6

4

7

5

65

2,500 Arqueros

8

8

8

8

55

6,750 Caballería

9

8

7

7

79

979 Ballestas
32 Carretas

9

9

9

9

70

Nivel 4

7,500 Arqueros

6

5

3

3

61

7000 Arqueros
1000 Porteadores

7

6

7

6

68

5000 Arqueros

8

6

8

7

 

2,286 Ballestas
35 Carretas

9

9

9

9

70

Nivel 5

16,000 Arqueros
20 Carretas

5

5

5

5

55

12,500 Arqueros
12,500 Milicianos
20 Carretas

5

5

5

5

55

10,500 Arqueros
200 Porteadores

9

9

9

9

80

5,202 Ballestas
28 Carretas

9

9

9

9

71

Nivel 6

40,000 Arqueros

7

6

7

7

71

30,000 Arqueros

8

8

9

8

76

21,000 Arqueros

9

9

9

9

80

9,640 Ballestas
10 Carretas

9

9

9

9

71

Nivel 7

40,000 Arqueros

9/10

9

9

7/9

97/87

43,000 Arqueros

9

9

9

9

82

13,364 Ballestas

9

9

9

9

71

Nivel 8

90,000 Arqueros
1,000 Catapultas

10

10

10

10

85

26,238 Ballestas

9

9

9

9

72

Nivel 9

No se sabe

?

?

?

?

?

Nivel 10

No se sabe

?

?

?

?

?

 

 

El poder en Kingdoms of Camelot es una medida del valor de los edificios y tropas que posee el jugador. Todos los edificios, tropas y defensas en muros dan poder. Al aumentar tu poder consigues aumentar tu nivel y tu título.

El número de edificios que puedes construir y la cantidad de defensas que puedes tener está limitado. No hay límite al número de tropas que puedes tener, pero las tropas necesitan ser alimentadas continuamente y si te quedas sin alimento desertarán. En las tablas de abajo se indica el poder que proporcionan las tropas, las defensas y los edificios.

TROPAS

Cuando pierdes tropas o defensas, tu poder disminuirá en el valor de lo que hayas perdido. En la tabla siguiente se muestra cuánto poder proporciona cada unidad de tropa, cuánto alimento requiere por hora y cuanto alimento requiere la unidad de poder. Como puede verse, las carretas son las unidades de tropa que confieren más poder a un coste más bajo en alimentación.

Tropa

Poder

Alimento/hora

Alimento/poder

Suministro

1

2

2

Miliciano

1

3

3

Explorador

2

5

2.5

Piquero

2

6

3

Espada

3

7

2.33

Arquero

4

9

2.25

Caballeria

5

18

3.6

Carreta

6

10

1.66

Caballería pesada

7

35

5

Ballesta

9

50

5.55

Ariete

9

100

11.11

Catapulta

10

250

25

 

 


DEFENSAS

Las ballestas montadas en muro y los abrojos son los más eficientes, es decir, los que confieren mayor poder por unidad de espacio utilizado.

Defensas en muro

Poder

Espacio

Ballestas en muro

4

 

Fundíbulo

7

 

Defensas en campo

Poder

 

Abrojos

1

 

Barreras con picos

2

 

Trampas

3

 

 

EDIFICIOS

En la tabla se muestra el nivel que proporciona cada nivel de cada edificio. Esos valores son acumulativos, es decir, si el laboratorio de Alquimia tiene nivel 9, el poder que proporciona es

30+60+120+240+480+960+1920+3840+7680 = 15330

 

Building   

Nivel
 1

Nivel
 2

Nivel
 3

Nivel
 4

Nivel
 5

Nivel
 6

Nivel
 7

Nivel
 8

Nivel
 9

Nivel
 10

Granja, mina, 
cantera, aserradero

5

10

20

40

80

160

320

640

1280

2560

Cuarteles

10

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

Cabañas

10

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

Herrería

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Embajada

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Mercado

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Almacén

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Estación de Auxilio

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Establo

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Torre de vigilancia

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Taller

20

40

80

160

320

640

1280

2560

5120

10240

Salón caballeros

30

60

120

240

480

960

1920

3840

7680

15360

Punto de Encuentro

30

60

120

240

480

960

1920

3840

7680

15360

Taberna

30

60

120

240

480

960

1920

3840

7680

15360

Laboratorio Alquimia

30

60

120

240

480

960

1920

3840

7680

15360

Castillo

50

100

200

400

800

1600

3200

6400

12800

25600

Muro

50

100

200

400

800

1600

3200

6400

12800

25600

 

 

Tema: Kingdoms Of Camelot

Fecha: 28.11.2014

Autor: ...

Asunto: Pregunta

¿Como cancelo una investigación en el laboratorio de alquimia?

Fecha: 26.12.2013

Autor: garosh

Asunto: avatar

como puedo crear un avatar es q no quiero los que me dan en opciones

Fecha: 15.01.2013

Autor: cangry

Asunto: pregunta

cuando mi mantenimiento esta en rojo y no tengo alimento. kiero saber si mueren mis tropas o no porfa respondanme plis

Fecha: 17.02.2013

Autor: arturo168

Asunto: Re: pregunta

las tropas se te van de la ciudad

Fecha: 14.06.2014

Autor: alanprogamer

Asunto: Re: pregunta

las tropas desertaran(se van no mueren) poco a poco hasta que no te queden mas tropas o consigas alimentos para que coman espero averte ayudado ;)

Fecha: 19.06.2012

Autor: san capo

Asunto: sos un fraude

eeeeu lo unico que funciona para el bosque tenebroso es el de nivel 1 lo de mas esuna mierda

Fecha: 09.06.2012

Autor: mandaguarapo

Asunto: ayudenme a salir de dudas

para q sirve la introduccion de merlin y la de arturo


gracias y saludo

Fecha: 26.10.2012

Autor: SON GOKU

Asunto: Re: ayudenme a salir de dudas

para subir el nivel del caballero

Fecha: 22.12.2011

Autor: dani

Asunto: torneo

Como se sube la poblacion mas rapido en un torneo? es que me quedo sin ella y se me van a parar las colas de los cuarteles.

Gracias, un saludo.

Fecha: 28.12.2011

Autor: Sangheili

Asunto: Re: torneo

Mira pon tu taza de impuestos a cero y derrumba la taberna asi tendras tu felicidada a 100 y aumentara tu poblacion en lo q tu taza estaba ok si tienens 10000 de pblacion mas un 20% de tu taza de impuestos te dara un total de 12000 de poblacion es decir mas 2000 sale
Gracias por visitar Trucos Fourrunner

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